Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Suman 8 cuerpos encontrados en fosa de Escobedo. Foto: Agustín Martínez

Seguridad

Suman 8 cuerpos encontrados en fosa de Escobedo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 30 de enero del 2022 a las 21:07


La Fiscalía informó que dos fallecieron por heridas de bala en la cabeza, dos más debido a una contusión profunda de cráneo y una más fue estrangulada

Escobedo.- Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo más la mañana de este domingo en las fosas del municipio de Escobedo, con lo que suman ya ocho cadáveres recuperados en aquel lugar desde la tarde del pasado miércoles.

Informes de la Fiscalía precisaron que tres de los cadáveres corresponden a hombres, uno a mujer, y los restantes fueron considerados, hasta el momento, no valorables, por las condiciones de putrefacción en las que se hallaron.

Trascendió que, con respecto a los cuerpos localizados este fin de semana, aún se esperan los resultados de las autopsias.

De las otras cinco víctimas, dos fallecieron a causa de heridas de bala en la cabeza, dos más debido a una contusión profunda de cráneo, y la restante fue estrangulada.

Ninguna de las personas asesinadas en aquel sitio ha sido identificada, por lo que los restos continúan en el Servicio Médico Forense.

Como indicios, se han recuperado y anexado a la carpeta de investigación un casquillo, prendas de vestir y pedazos de tela con manchas de sangre, así como calzado de diferente tipo.

El inmueble se ubica en las calles Gasoducto y Camino a San José de los Sauces, frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en Escobedo.

Fue la tarde del miércoles 26 de enero cuando comenzó la búsqueda, derivado de las indagatorias tras la detención del supuesto líder criminal apodado “El Comandante Cano”.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2