Acuña

Publicado el lunes, 11 de abril del 2022 a las 13:03
Acuña, Coah.- De acuerdo a las estadísticas del departamento de Bomberos, en lo que va de este año se han contabilizado ya un total de 10 personas que han perecido ahogadas en las peligrosos agua del río Bravo
De acuerdo a la información del comandante de esta corporación, Javier Alvarado Lumbreras, las personas que han sido sustraída del río Bravo han sido adultos y menores de edad, y de diferente sexo.
La mayoría de estas personas que han muerto en su intento de cruzar a los Estados Unidos por el sueño americano han sido centroamericanos y en tan solo este mes ya son dos cuerpos se han extraídos de estas aguas.
Comentó que en la mayoría de los rescates lo han hecho con difíciles maniobras luego que muchos de los cuerpos ya están en estado de descomposición
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias