Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
JD Vance anticipa acuerdo sobre TikTok antes del 5 de abril para evitar prohibición en Estados Unidos Tribunal de EU permite temporalmente a Trump prohibir programas de diversidad en agencias federales Imágenes de Google Earth muestran que el rancho con crematorios ilegales en Jalisco no existía en el sexenio de Felipe Calderón Senado contrata a ex consejera jurídica de López Obrador, y el Poder Legislativo la hace su candidata a ministra de la Suprema Corte Película “Turno nocturno” revive la leyenda de La Planchada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los campeones de Hules y Empaques ganaron 2-1 a los Abogados JMMM.

Deportes

Suman H&E y La Morza su tercer triunfo en la Premier

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 03:51


Para los Abogados este fue su primer tropiezo en la naciente temporada, donde se mantienen con cinco puntos.

Piedras Negras, Coahuila.- En uno de los mejores partidos de la fecha tres del Torneo Apertura 2025 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier, los campeones de Hules y Empaques vencieron por dos goles contra uno a los Abogados JMMM para sumar así su tercer triunfo y de paso llegar a nueve puntos.

Para los Abogados este fue su primer tropiezo en la naciente temporada, donde se mantienen con cinco puntos.

“Chucky” Rodríguez y Javier “Coco” Vázquez fueron los autores de los dos tantos del triunfo por parte del equipo del magnate futbolero Don Mayo Ríos, esto luego de ir perdiendo 1-0 al término del primer tiempo.

Por su parte José Ángel Hernández anotó el único tanto ese los Abogados en esta tercera jornada.

 

DEPORTIVO LA MORZA 2-0 AL ABARROTES TANIA

En el campo Rieleros de la colonia Bravo, el Deportivo La Morza metió dos goles contra cero al Abarrotes Tania para sumar también su tercera victoria y sus primeros nueve puntos en este Apertura 2025.

Luis Fernando “Talache” Villarreal puso el 1-0 en favor de La Morsa en el primer tiempo y Emmanuel Medina puso el 2-0 definitivo en la segunda mitad.

 

UNIÓN CUMBRES 1-0 AL AUTOS DLT

Con un autogol de Juan Gómez, el Unión Cumbres derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al equipo de Autos de la Torre que sufrió su tercer tropiezo de la temporada al jugar en el campo de la colonia Año 2000.

Notas Relacionadas

Comparten liderato La Doctores y H&E

Hace 22 horas

Ligan Ahijados quinto triunfo

Hace 2 dias

‘Despluman’ a los Gallos Blancos

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Santiago Ramos logra histórico triunfo en arranque de F3

Hace 6 horas

Cooper Kupp firma contrato por tres años con los Seattle Seahawks

Hace 7 horas

Confirman los cruces y horarios de los Cuartos de Final de la Concachampions 2025

Hace 7 horas

Santos Laguna buscará apagar el “Volcán” felino

Hace 7 horas

Courtois vuelve a una convocatoria con Bélgica tras su polémica salida

Hace 8 horas

Johan Vásquez y el Génova superan al Lecce gracias a un magistral doblete de Fabio Miretti

Hace 8 horas

Neymar causa baja de la Selección de Brasil para los partidos contra Colombia y Argentina

Hace 10 horas

Martín Demichelis, con las horas contadas en Rayados

Hace 11 horas

Plaza de Toros advierte desaparición de tauromaquia ante iniciativa de corridas sin sangre

Hace 12 horas

Gerard Piqué llora al declarar en caso Supercopa y defender a su empresa

Hace 12 horas

‘Chivas tiene que ser el mejor equipo de México, chin… a mi madre si no’: Amaury Vergara

Hace 13 horas

Mateus Bogusz de Cruz Azul es convocado a la Selección de Polonia para Fecha FIFA