Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Suman Lobos UAdeC nueva derrota en LNBP

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el lunes, 12 de enero del 2009 a las 16:00


Algodoneros aprovecha la mala racha y se lleva el triunfo para Torreón

Saltillo, Coah.- Las puertas de la cueva de los Lobos de la UAdeC están cerradas a la victoria, no se abren ni por error, sólo escasas rendijas donde se dejan ver destellos de un equipo que no ha logrado darle satisfacciones a su afición.

Ayer la manada volvió a caer en casa sin que pudiera meter las garras al menos para sacudirse las malas vibras, pues los Algodoneros fueron superiores al darles una zancadilla por 82-71.

Como desde hace tiempo la afición fue poca pero animosa de ver a su equipo en la duela, pero se sorprendió más en el primer periodo cuando emparejó los cartones a 17 por bando cuando los locales estuvieron abajo por un buen rato, hasta darle la vuelta.

Derek Lee Thomas intentó tomar las riendas del equipo y lo logró con base a esfuerzo y un buen baloncesto, que bien le valieron para ser el mejor encestador de los saltillenses, con 21 tantos.

En cambio, Luis Rosa le acompañó en los rebotes, mientras Albert Burditt despertaba a todos con sus bloqueos y buena defensa, que al final se quedaron cortos, pues los Algodoneros fueron más efectivos.

A lo largo de los tres cuartos restantes la balanza se fue del lado de La Laguna, nunca se volvió a hacer hacia Saltillo.

Tanta fue la efectividad de los visitantes, que prácticamente con dos jugadores tuvieron para darle el tropiezo a Lobos, pues entre Blake Walter y Robert Day, con siete y cinco triples, respectivamente, le clavaron el colmillo a la manada con 52 puntos entre ambos.

En tanto, del lado local Héctor Garza no logró hacer mucho, sus disparos de tres no fueron acertados y Luis González no salió como en juegos anteriores, por lo que permaneció más tiempo en la banca.

Lobos se queda con una sola victoria en los primeros cuatro juegos del año y ahora espera reponerse ante Fuerza Regia este martes por la noche.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 4 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 4 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 4 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 7 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 8 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 10 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 12 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo