Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 3 de agosto del 2025 a las 04:06
Saltillo, Coah.- Durante los primeros siete meses de la Administración municipal, que encabeza el alcalde Javier Díaz González, se han reparado más de 36 mil 600 baches en todos los sectores de la ciudad, con el fin de mantener las vialidades en buenas condiciones.
La instrucción del alcalde Díaz González es mantener este programa constante y, además, redoblar los esfuerzos para atender los daños que dejaron las recientes lluvias en las calles y bulevares de Saltillo.
Javier Díaz afirmó que las cuadrillas han reparado baches en las principales vialidades de la ciudad, así como al interior de colonias en el sur, oriente, poniente, norte y Distrito Centro.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal, dio a conocer que los baches reparados durante estos primeros siete meses del año representan una superficie de 52 mil 200 metros cuadrados.
El objetivo de esta intensa labor es brindar a las y los saltillenses vialidades seguras y eficientes, que faciliten la movilidad para que puedan llegar sin inconvenientes a sus actividades cotidianas.

Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia