Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christian Horner reconoció el esfuerzo de Checo Pérez en Gran Premio de España Rescatan a dos perritos y sus dueños que estaban incomunicados en La Huasteca en Santa Catarina, NL Deschamps no confirma si Mbappé está en condiciones de jugar contra Polonia en la Eurocopa ¿Un swiftie en la realeza? Príncipe William es captado bailando Shake it off de Taylor Swift en su show Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Obrera se lleva los tres puntos de la jornada doce y se mantiene en la cima.

Deportes Monclova

Súper líder le puso un baile a la Borja

Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:04


La escuadra de la Borja suma su cuarta derrota de la temporada al caer frente al súper líder la Obrera

Monclova, Coah.- La escuadra de la Borja suma su cuarta derrota de la temporada al caer frente al súper líder la Obrera, con marcador de 5 goles por 2 dentro de la jornada doce de la categoría Oro, en el Torneo de Copa de la Liga de Futbol Súper Master Oro Plus que celebra su edición 2024.

Desde la primera mitad se vivió un intenso partido sobre el rectángulo Chavín Rivera, la Borja buscaba amarrar de una vez el boleto a la Liguilla pero tuvo enfrente al mejor de la liga, que desde la primera mitad rompe el cero en los cartones con gol de Román Bernal al minuto 20.

Antes de finalizar la primera parte, Carlos Macías concreta el segundo tanto para la Obrera, que buscaba mantener el cero en el marcador pero termina aceptando un gol de Félix Romero antes de que terminara el primer tiempo, durante el descanso la Borja modificó el cuadro en busca del gol del empate.

Al arrancar el segundo tiempo nuevamente aparece Román Bernal en el área rival para concretar el tercer tanto que amplió la ventaja de la Obrera, Félix Romero vuelve a acortar la distancia en los cartones para la Borja que estuvo a punto de conseguir el empate, pero en su intento de concretar el tercer tanto dejó algunos espacios en la defensa que fueron aprovechados por Mario Peña, que anota dos tantos más. con los que le pone el cerrojo al partido.

Notas Relacionadas

Avanza Pachuca a Semifinales

Hace 10 horas

Climas Extremos pasan a la siguiente ronda

Hace 10 horas

Cae Acereros en Chihuahua

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 10 horas

Rays toman la delantera

Hace 1 dia

Águilas en busca de la corona

Hace 1 dia

Acereros entre los cinco mejores

Hace 1 dia

Los Amigos se afianzan triunfo

Hace 2 dias

Van Acereros por Dorados

Hace 2 dias

Súper Master tendrá Liguilla

Hace 2 dias

Mets quieren otro campeonato

Hace 2 dias

Tigres de Detroit a joven monclovense

Hace 2 dias

Cancelan jornada en la Ribereña