Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Super Mario Run sella la alianza entre Apple y Nintendo

  Por Agencias

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2016 a las 03:15


Nintendo anuncia alianza con la compañía de Cupertino

Ciudad de México.- En un movimiento inesperado, durante el Apple Event de este 7 de septiembre, Nintendo y Apple anunciaron una alianza por lo que contenidos de La Gran N por fin llegarán de manera oficial a los dispositivos iOS.

El primero de estos títulos será Super Mario Run, una adaptación del clásico de plataformas, con estilo endless runner donde deberemos de pasar los distintos niveles del juego. El propio Shigeru Miyamoto presentó el título.

Contará con tres modos de juego: jugador solitario, donde deberás de pasar los distintos niveles; multijugador, donde podrás retar a otros usuarios en la red y ver quién completa los escenarios con más estilo; y creación, donde podrás crear tu propia versión del Reino Hongo con las monedas que recolectes en los otros dos modos.

El juego estará disponible en la App Store durante la temporada navideña; contrario a lo que se podría pensar, obviará el modelo “Free-to-play”, por lo que tendrá un costo no revelado aún.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría