Sin categoría
Por
Agencias
Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2016 a las 03:15
Ciudad de México.- En un movimiento inesperado, durante el Apple Event de este 7 de septiembre, Nintendo y Apple anunciaron una alianza por lo que contenidos de La Gran N por fin llegarán de manera oficial a los dispositivos iOS.
El primero de estos títulos será Super Mario Run, una adaptación del clásico de plataformas, con estilo endless runner donde deberemos de pasar los distintos niveles del juego. El propio Shigeru Miyamoto presentó el título.
Contará con tres modos de juego: jugador solitario, donde deberás de pasar los distintos niveles; multijugador, donde podrás retar a otros usuarios en la red y ver quién completa los escenarios con más estilo; y creación, donde podrás crear tu propia versión del Reino Hongo con las monedas que recolectes en los otros dos modos.
El juego estará disponible en la App Store durante la temporada navideña; contrario a lo que se podría pensar, obviará el modelo “Free-to-play”, por lo que tendrá un costo no revelado aún.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría