Deportes
Por
Adolfo Aguilar
Publicado el domingo, 1 de marzo del 2015 a las 16:00
Acuña, Coah.- Con marcador de 44 unidades contra apenas 23, la escuadra de los Enemies logró recabar un contundente triunfo tras dejar prácticamente en la raya al conjunto de los Walking, esto dentro de las acciones de la segunda fuerza, dentro de la Liga Municipal de Basquetbol que preside Antonio Araiz.
Desde el primer set la escuadra de los Enemies lograron ir imponiendo sus condiciones, ya que el equipo rival no mostraba una defensa muy complicada al permitir entrar con muy buena soltura a los rivales, siendo de esta manera como Enemies empezó a anotar en una y otra ocasión, logrando sacar una ventaja de 10 unidades al término de la primera parte del partido.
Ya en la fase del entretiempo, la escuadra de los Walking trató de ajustar de buena manera sus acciones en la duela, pero el seguir fallando tiros y penetraciones dio oportunidad a los Enemies de continuar incrementando los números a favor, ya que tras doblegarlos con números de 14 a 6 en el tercer set, las cosas prácticamente se solucionaban para los Enemies, ya que éstos sólo tuvieron que sobrellevar el reloj para poder salir con la victoria en su poder.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas