Deportes
Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 03:26
Acuña, Coahuila.- Este fin de semana la escuadra de Carrizales Kids sostuvo un enfrentamiento ante su similar de Henco dentro de la actividad de la categoría Pollitos que se juega en la Liga el Fifi que preside Rosy Sifuentes, el dominio de Carrizales fue muy claro y demostraron por que son candidatos para quedarse con el campeonato de este certamen Clausura 2025.
Muy temprano en el partido la escuadra de Carrizales se puso en ventaja aprovechando una serie de descuidos de sus rivales y después de eso las cosas se les fueron facilitando cada vez mas hasta conseguir quedarse con la victoria con un contundente marcador de cinco goles a cero mandando a los pequeñines de Henco con la derrota a casa.
Los responsables del equipo Carrizales saben que de mantener este nivel puede competir sin problema por el campeonato, pero también saben que no sera sencillo conseguirlo ya que existen otros equipos con muy buen nivel de juego.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas