Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 14 de abril del 2022 a las 04:03
Villa Unión, Coah.- Con la finalidad de brindar agua potable de calidad a la ciudadanía de Villa Unión, Coahuila, el presidente municipal Mario Humberto González Vela supervisó las acciones de limpieza y mantenimiento que se realizan en el cárcamo que abastece el vital líquido en este municipio.
Dio a conocer que personal del sistema de agua potable que es dirigido por el director Rafael de la Garza, realiza de manera continua las acciones de limpieza y mantenimiento en el cárcamo para mejorar el servicio de agua potable en beneficio de los usuarios.
Agregó que al realizarse estas acciones agradecen a la ciudadanía su comprensión, debido a que en ocasiones se tiene que suspender momentáneamente el servicio.
Por su parte el director Rafael de la Garza agradeció a la ciudadanía que realiza el pago de su servicio de agua potable debido a que a través de la captación de estos recursos y con el apoyo del ayuntamiento 2022-2024 que encabeza el alcalde Mario González, se pueden realizar inversiones para mejorar el servicio de agua potable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias