Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se llevó a cabo la conformación del comité de obra, donde los residentes de este sector serán quienes supervisen la obra de pavimentación.

Acuña

Supervisa alcalde arranque de obra de pavimentación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 5 de julio del 2023 a las 04:05


Son tres cuadras de la calle del mismo nombre, las cuales contarán con asfalto de alta calidad para una mayor duración y resistencia a largo plazo

Acuña, Coah.- En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los residentes de la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor supervisó personalmente el arranque de la pavimentación de tres cuadras en la calle Lázaro Cárdenas, con el objetivo de crear un entorno más seguro y accesible.

Con una inversión que supera un millón 400 mil pesos y recurso que es utilizado a través del Fondo de Infraestructura Social, esta obra de pavimentación se llevará a cabo utilizando asfalto de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia a largo plazo, lo que contribuye directamente al bienestar de los ciudadanos.

El edil destacó la importancia de contar con calles en buen estado, ya que esto facilita la movilidad de los ciudadanos y contribuye a una mejor calidad de vida, además reafirmó su compromiso de continuar invirtiendo en proyectos de infraestructura que beneficien a los ciudadanos. 

Asimismo, se llevó a cabo la conformación del comité de obra, donde los residentes de este sector serán quienes supervisen los trabajos y para que se lleven a cabo con buen avance, por lo que en caso de contar con alguna inquietud podrán informarlo a la administración municipal.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 9 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 18 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 18 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 18 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 18 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 18 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 18 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 18 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”