Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Jake Hall, estrella de televisión británica, a los 35 años tras una noche de fiesta Tele Zócalo Matutino / 9 de mayo de 2026 Eimbcke confirma su maestría con sensible madurez fílmica; Minimalismo emotivo y humano Contradice la SEP a la Presidencia; desacatan estados a Mario Delgado ‘Cárteles gobiernan a México, nadie más’; no quita Trump el dedo del renglón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde realizó un recorrido por las áreas del parque Braulio Fernández Aguirre para conocer los avances que se tienen en esta importante obra.

Acuña

Supervisa alcalde avances de trabajos en el parque BFA

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 19 de abril del 2026 a las 04:11


Se prevé que queden concluidos y entregadas las obras antes de que finalice este mes

Acuña, Coah.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizó un recorrido por las áreas del parque Braulio Fernández Aguirre para conocer los avances que se tienen en los trabajos de rehabilitación que se realizan en este espacio que es uno de los puntos favoritos de las familias acuñenses.

Entre los trabajos que se realizan en este sector se encuentran la rehabilitación de las canchas de futbol bandera, la rehabilitación de los sanitarios y de las instalaciones que anteriormente eran utilizadas por el Gobierno del Estado para atención a los migrantes.

Las acciones que se realizan por parte de la administración forman parte del programa de rescate y dignificación de los espacios públicos, lo que conlleva a garantizar la sana convivencia en familia y el sano desarrollo de los niños y jóvenes acuñenses.

De acuerdo a lo previsto por las autoridades, la entrega de estos espacios está prevista para antes de que finalice el mes de abril.

Notas Relacionadas

Proyectan candidatos impulsar estímulos fiscales a empresarios

Hace 3 horas

Término del año escolar anticipado aún no es oficial

Hace 3 horas

Celebran hoy a la ‘Reina del Hogar’

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Inconforma posible recorte del ciclo escolar

Hace 3 horas

Exhortan a negocios de alimentos a cumplir requisitos

Hace 3 horas

Acuden mamás a brigada de salud

Hace 1 dia

Llegarán cientos de visitantes a panteones

Hace 1 dia

Entregan apoyos a planteles educativos

Hace 1 dia

Fortalece SNE vinculación con comercios ante baja de vacantes

Hace 1 dia

Imparten CJEM plática sobre autoestima

Hace 1 dia

Realizan brigada de descacharrización

Hace 1 dia

Preparan ceremonia en honor a maestros

Hace 1 dia

Visita Pablo Ortega Altos de Santa Teresa

Hace 1 dia

Los candidatos Javier y Beto dan a conocer sus propuestas

Hace 2 dias

Reafirman Alcalde y Fiscal coordinación