Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Óscar Ríos Ramírez, alcalde de San Juan de Sabinas.

Carbonífera

Supervisa alcalde obra de drenaje

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el domingo, 21 de junio del 2026 a las 04:11


Su gobierno mantiene una política de cercanía con la población

Nueva Rosita, Coah.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias del municipio, el alcalde Óscar Ríos Ramírez supervisó los trabajos de rehabilitación de drenaje que se realizan en la calle Acapulco de la colonia Zaragoza.

Durante el recorrido de supervisión, el edil destacó que estas obras responden al compromiso de su administración de atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía y brindar soluciones que contribuyan al bienestar de la comunidad.

“ Supervisé los trabajos de rehabilitación de drenaje en la calle Acapulco de la colonia Zaragoza, porque mi compromiso es seguir impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de las familias de San Juan de Sabinas”, expresó.

El presidente municipal señaló que su gobierno mantiene una política de cercanía con la población, escuchando de manera directa las inquietudes de los habitantes para atender oportunamente los servicios básicos y fortalecer la infraestructura en distintos sectores del municipio.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 19 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 19 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 19 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 19 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’