Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 26 de febrero del 2022 a las 06:05
Acuña, Coah.- El día de ayer el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor supervisó los trabajos de la segunda etapa que se efectuaron en la entrada de la ciudad en conjunto con el Gobierno del Estado, con el propósito de contar con una mejor entrada en la ciudad para quienes vienen de visita.
El edil mencionó que se estará construyendo un crucero con concreto hidráulico en los semáforos del fraccionamiento La Misión, por lo que a partir de este lunes iniciarían los trabajos por parte de cuadrillas de Obras Públicas y de Simas.
Agregó que se está trabajando en las obras de mejoramiento en cuanto a la imagen de la ciudad mediante la colocación de adoquín y pasto sintético en algunos camellones que se encuentran en las vialidades principales, logrando un cambio importante en cuando a la imagen de la ciudad.
Finalizó diciendo que durante este primer año se trabajará en el mejoramiento de las principales vialidades, para posteriormente acudir al interior de los sectores y poder colocar nuevo pavimento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias