Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Supervisa alcaldesa construcción de centro comunitario en la colonia Año 2000.

Ciudades

Supervisa alcaldesa obra de centro comunitario

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 20 de abril del 2023 a las 04:19


Llevarán a cabo un centro comunitario en este sector para atender las necesidades.

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, supervisó los trabajos que se realizan en la colonia Año 2000, en donde se llevará a cabo un centro comunitario.

El director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, explicó que se da inicio con la demolición del concreto que se encuentra actualmente en el terreno, para posteriormente realizar la nivelación que servirá como base para el desplante del centro comunitario.

“ Se colocarán zapatas aisladas y cimentación corrida en los perímetros del edificio, ambas armadas con acero de refuerzo, un muro de enrase relleno de concreto sobre la cimentación para llevar al nivel de la superficie’’ detalló.

Dentro de la obra negra, también se colocarán los firmes y las barras para los lavabos de los baños, así como los trabajos necesarios para la colocación de las instalaciones eléctricas, instalaciones hidrocarburos-sanitarias, medidor de agua, salidas hidráulicas y sanitarias para lavabos, inodoro, pileta y otras hidráulicas como riego de jardín.

Al concluir la obra negra y las instalaciones, se procederá a aplicar pintura, impermeabilizante, piso, cordones, banquetas, andadores y rampas, así como la colocación de puertas, ventas y protecciones.

Y como parte final de esta obra, se colocarán las jardineras hechas de block en la parte exterior, en las cuales se realizarán trabajos de jardinería con plantas de ornato de la región como yucas, fresnos, entre otros.

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 26 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 32 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 42 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo