Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa platicó con el personal y verificó las acciones que se realizan.

Carbonífera

Supervisa Diana Haro trabajos en Las Lomas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de enero del 2024 a las 04:07


Realiza labores de limpieza y mantenimiento en el sector

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, realizó este jueves una nueva supervisión de los trabajos llevados a cabo por las cuadrillas de Ecología e Imagen Urbana, así como las dedicadas al recarpeteo, en la colonia Las Lomas. La inspección se centró a la altura de la calle Cuauhtémoc, donde se realiza una labor de limpieza para abordar el crecimiento de hierba que obstaculizaba la visibilidad de los automovilistas en el cruce, exponiendo a la ciudadanía a posibles riesgos.

La alcaldesa permaneció en el sitio mientras se ejecutaban los trabajos, enfatizando que la programación de actividades se basa en las solicitudes y necesidades expresadas por la comunidad. La población, según Haro Martínez, marca la pauta a seguir en cuanto a la programación de los trabajos, y aunque la intención es atender simultáneamente todos los sectores, se deben respetar los tiempos de trabajo de las cuadrillas.

En sus declaraciones, la alcaldesa de Sabinas destacó que también se están realizando labores de mejoramiento en bulevares y libramientos, en colaboración con el Gobierno del Estado. Agradeció el respaldo del mandatario Manolo Jiménez Salinas en estas iniciativas conjuntas e hizo un llamado a la paciencia y comprensión de la población, reconociendo que hay mucho por hacer, pero subrayando que cada día se registran avances significativos en las diferentes áreas de mejora urbana.

Se comprometió a continuar trabajando incansablemente para embellecer y fortalecer la infraestructura de Sabinas en beneficio de todos los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’