Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio acompañaron al alcalde durante el recorrido realizado por el sector.

Acuña

Supervisa edil obra en la colonia Luis D. Colosio

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 9 de mayo del 2024 a las 04:02


Integran Comité Ciudadano que verificará los trabajos.

Acuña, Coahuila.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, supervisó los trabajos que se realizan por parte de Simas, Ecología, Imagen Urbana y Desarrollo Social sobre la calle Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, la cual en próximas fechas habrá de ser pavimentada.

Serán un total de dos cuadras las que se van a rehabilitar en esta arteria que conecta de manera directa al Centro Comunitario de Tierra y Libertad, cerrando así este importante circuito vial.

Previo a estas acciones, simas realizó los trabajos de reconexión de líneas de tubería de drenaje y agua potable a la red general del sistema, mientras que las direcciones de Ecología e Imagen Urbana se abocaron a la limpieza, retiro de escombro.

En el caso de la Dirección de Desarrollo Social se realizó  la integración del Comité Ciudadano que supervisarán los trabajos en este sector, mismos que habrán de constatar que materiales sean de calidad.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 4 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 4 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 4 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 4 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 4 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 4 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 20 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec