Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman más de 45 mil ha restituidas al pueblo yaqui desde gobierno de AMLO, asegura Sheinbaum Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en GAM Captan en video violento asalto con machete en Valle Antigua, Guanajuato Desmantelan “megatúnel” de huachicol en Santa Catarina; aseguran más de 200 mil litros Ataques israelíes dejan al menos nueve muertos en Líbano pese a la tregua

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El Gobierno de Laura Jiménez continúa cumpliendo su compromiso de construir un Múzquiz con mejores vialidades, más orden y mayor calidad de vida para todos.

Carbonífera

Supervisa Laura Jiménez obra de pavimento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 04:11


Se busca mejorar el equipamiento urbano

Múzquiz, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Múzquiz que encabeza la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, avanza con los trabajos de rehabilitación de la calle Juárez, una obra que forma parte del programa de Obras Sociales en coordinación con el Gobierno del Estado que dirige el gobernador Manolo Jiménez Salinas, sumando esfuerzos por el desarrollo y bienestar de las familias muzquenses.

La obra consiste en la construcción de cuadros de concreto hidráulico estampado sobre la calle Santa Rosa, entre Hidalgo y Presidente Juárez, así como en la calle Presidente Juárez, entre Santa Rosa y Zaragoza, alcanzando una meta total de 292.16 m².

Con esta acción se busca mejorar el equipamiento urbano, garantizando un tránsito vehicular más seguro y fluido, ya que actualmente estos tramos se encontraban en mal estado, ocasionando afectaciones al patrimonio de los ciudadanos.

Además, estos trabajos contribuyen a embellecer el Centro Histórico de Múzquiz, facilitando que habitantes y visitantes puedan transitar sin complicaciones por las calles del primer cuadro de la ciudad.

Notas Relacionadas

Medidas preventivas por gusano barrenador

Hace 14 horas

Supervisa alcalde trabajos en Rosita

Hace 14 horas

Apoyo ciudadano con Claudia Garza

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Ofrecen espacios a jóvenes del CBTIS 20

Hace 14 horas

Beneficiará programa alimentario a 35 mil familias

Hace 1 dia

Arranca Múzquiz festejos a mamá

Hace 1 dia

Brigada de bienestar animal

Hace 1 dia

Recorre ‘Mayito’ la villa de Agujita

Hace 1 dia

Prepara festejo el Centro Cultural

Hace 1 dia

Lesionados dos policías de Múzquiz en accidente carretero en su patrulla

Hace 2 dias

Motociclista fallece tras choque en zona centro de Múzquiz

Hace 2 dias

Continúa insegura Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Colocarán pasto sintético en plazas

Hace 2 dias

Integran ciudadanos proyecto de Claudia

Hace 2 dias

Evacuan alumnos durante simulacro