Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un miembro del Gobierno de Hamás es asesinado a tiros en el centro de la Franja de Gaza Liberó Gobernadora a César Duarte por 10 mdp; señala FGR soborno a panista Australia atribuye a un ‘ataque terrorista’ contra la comunidad judía el tiroteo que ha causado 12 muertos en Sidney Hay primer campeón de leyendas: Gana Ojo de Agua Logra coahuilense medalla de oro en el World Cup de Artes Marciales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se trabaja en diversas obras de mantenimiento en Morelos.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Supervisa ‘Maín’ avance de obras

  Por Roberto García

Publicado el viernes, 7 de noviembre del 2025 a las 04:04


Con estas acciones se fortalece la imagen urbana y se atienden las necesidades de las familias

Morelos, Coah.- El alcalde de Morelos, Mario Alberto Camarillo Zertuche, acompañado por la síndico municipal Laura Patricia Navarro Flores, así como por las regidoras Valeria Sandoval de Hoyos y Elizabeth Zaragoza Hernández, realizó un recorrido de supervisión para constatar el avance de diversas obras y acciones de limpieza tanto en la cabecera municipal como en el ejido Los Álamos.

Durante la visita, las autoridades verificaron que cada trabajo se ejecutara con orden, responsabilidad y compromiso, refrendando así el empeño de la administración por mantener un municipio limpio, funcional y en constante mejora.

Con estas acciones se fortalece la imagen urbana y se atienden las necesidades de las familias, demostrando que el trabajo coordinado sigue dando resultados visibles.

Algunos de los trabajos como la limpieza del pozo del molino presenta un avance del 80 por ciento, mientras que las obras de rehabilitación en la unidad deportiva en un 90% concluirán para antes del presente año.

La administración municipal continúa avanzando con paso firme, impulsando acciones que reflejan la dedicación y cercanía con la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Vuelca en carretera Morelos-Zaragoza

Hace 4 horas

Realizan en Morelos la Rodada Guadalupana

Hace 4 horas

Sale de carretera 57 y destroza camioneta

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Organiza posada el DIF de Allende

Hace 4 horas

Entregan cemento subsidiado en Nava

Hace 1 dia

Realizan posada a adultos mayores

Hace 1 dia

Edifican aula en la primaria Leona Vicario

Hace 1 dia

Realizan limpieza en sector Oriente

Hace 1 dia

Organiza posada club de los abuelos

Hace 1 dia

Mejora la imagen urbana de Allende

Hace 1 dia

Detienen a conductor ebrio

Hace 2 dias

Lista Cabalgata de Villa Unión

Hace 2 dias

Fortalecen bomberos con capacitación capacidad de respuesta

Hace 2 dias

Celebran 20 aniversario del museo Julio Teissier

Hace 2 dias

Siguen acciones de bacheo en Villa Unión