Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 12 de marzo del 2024 a las 21:42
Lerdo.- Autoridades municipales de Ciudad Lerdo acudieron este martes a la colonia Ampliación Las Palmas, para supervisar el inicio de los trabajos de atención a las vialidades, donde se aplicará un total de 7 mil 712.82 metros cuadrados de asfalto, con el objetivo de mejorar los tiempos de traslado de los habitantes y padres de familia, debido a que en este sector se encuentran varios planteles educativos.
Durante su visita, los funcionarios atendieron a vecinos y padres de familia de los planteles Jardín de Niños Francisco Villa, Secundaria Federal II y Primaria Francisco Villa, a quienes exhortaron a conducir con responsabilidad y precaución durante la realización de estos trabajos, debido a la presencia constante de maquinaria pesada durante la semana.
Por su parte, las direcciones de Obras Públicas, Protección Civil, Tránsito y Vialidad informaron que las vialidades atendidas en esta jornada serán las siguientes: calle Paseo Las Palmas, entre calle Morelos y calle Juan Manuel Reyes, con una extensión de mil 93 metros cuadrados; prolongación López Rayón, entre avenida Coahuila y calle Juan Manuel Reyes; y calle Epitacio Rea, entre prolongación López Rayón y Galeana, con un total de 3 mil 284 metros cuadrados.
Le siguen las vialidades: calle Melquiades Campos entre calzada Guadalupe Victoria y prolongación López Rayón, con mil 684 metros cuadrados; y calle Callejón Hidalgo, entre prolongación Hidalgo y calle Melquiades Campos, con mil 650 metros cuadrados.
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias