Acuña

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 04:06
Acuña, Coah.- Fin de constatar los avances que se tienen en el proyecto de instalación de techo malla sombra, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizo una visita de supervisión a la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en el fraccionamiento “Las Alamedas”.
La colocación de esta estructura permitirá a los menores el poder desarrollar sus actividades al aire libre, protegidos de las temperaturas extremas que se presentan en esta frontera.
Maestros y alumnos de esta institución educativa agradecieron al munícipe el apoyo que se les ha brindado para poder concretar el objetivo de contar con instalaciones dignas, en las cuales no solo se les garantice una educación de calidad, sino también espacios adecuados para su sano desarrollo y para poder convivir con sus amigos a la hora del recreo.
Durante esta visita de inspección se dio respuesta a las necesidades externadas por los docentes y por los propios padres de familia como son el realizar la poda de árboles y el retiro de escombro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias