Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Supervisan obras

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el lunes, 9 de marzo del 2015 a las 15:00


La finalidad de que las obras proyectadas a realizarse aquí en Piedras Negras...

Piedras Negras, Coah.- La finalidad de que las obras proyectadas a realizarse aquí en Piedras Negras sean supervisadas por el área de Contraloría municipal, es debido a que las ciudadanía demanda servicios de calidad y a la par el alcalde Fernando Purón está al pendiente de que se construyan proyectos perdurables, así lo manifestó René Ramírez.

“Dentro de la fiscalización de gasto que realizamos dentro de la Contraloría municipal y que con ello incluye la obra pública de esta ciudad, que por obvias razones la revisamos y nos apoyamos con el área técnica especializada, así como una auditoría externa para que nos revisen la parte técnica, en ese sentido obras que han sido concluidas y que estén debidamente integrados los expedientes”, dijo.

El contralor municipal comentó que en cuanto a las obras que se tienen contempladas para realizarse en la actual administración, éstas deberán ser revisadas para verificar que cuenten con los requerimientos de las licitaciones, como lo fueron también algunas obras que concluyeron entre noviembre y diciembre del año pasado, indicó que estarán muy al pendiente del plazo actual con revisiones físicas y documentales.

“De las obras que han finalizado va incluida la plaza San Joaquín, los proyectos en proceso es la plaza Acoros, que va muy avanzada, y bueno son de las cosas buenas que vemos por obras bien hechas y éstas han sido realizadas y auditadas y son ejemplo de cómo se debe trabajar un proyecto”, finalizó.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados