Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ovidio Guzmán se declara culpable de cargos de narcotráfico en EU Ovidio Guzmán López: estos son los acuerdos que hizo con EU NASA revela los secretos de la cara oculta de la Luna En un mes, más de cien personas han perdido la vida ahogadas en Francia; mitigaban calor México envió 113 millones de metros cúbicos de agua a EU entre junio y julio; aceleran entrega

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los arcos de seguridad se instalan en varias carreteras del estado, como es la Rivera y la carretera 85.

Piedras Negras

Supervisará Manolo arcos de seguridad en el estado

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 1 de agosto del 2024 a las 04:27


Es un proyecto de blindaje que se tiene para todas las carreteras de Coahuila, afirma el gobernador.

Piedras Negras, Coah.- Al destacar que el tema de la seguridad es la prioridad para su gobierno, Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, informó que esta semana se realiza la supervisión del proyecto de los arcos de seguridad en las carreteras, un proyecto de blindaje de la entidad.

Subrayó que se supervisan diferentes obras, acciones y proyectos que se detonaron en los primeros 100 días de gobierno y que ya se encuentran con avances importantes.

Entre estas obras, indicó que se encuentra la construcción de los cuarteles, tanto de la Policía Estatal como también todo lo que tiene que ver con la infraestructura militar.

Este fin de semana estuvimos con el general Ibarra, comandante de la 11 Región Militar, anduvimos supervisando la construcción del cuartel ‘‘El Melón’’ en los límites de Acuña, Ocampo y Múzquiz”, dijo.

Estuvimos viendo algunas bases de la Policía Estatal por aquel rumbo”, agregó.

Destacó que esta semana se supervisa el proyecto de los arcos de seguridad en las carreteras, este nuevo proyecto para blindar a la entidad y que se busca terminar el primero y ver qué se puede mejorar al ser un proyecto nuevo.

Seguimos con una buena relación con las fuerzas armadas, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la Marina”, resaltó.

Nuestro secretario de Seguridad Pública está trabajando permanentemente con las alcaldesas y los alcaldes actuales, así como los electos”, compartió.

 

Notas Relacionadas

Policía de Piedras Negras da negativo en prueba antidoping sorpresa

Hace 2 horas

Autorizan construir mil viviendas en PN

Hace 7 horas

Promueve Guillermo Ruiz consulta legislativa 2025

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Impulsa Jacobo cruce de canadienses por PN

Hace 8 horas

Culminan su educación primaria en Guerrero

Hace 8 horas

Aceptan liquidación dos extrabajadores de Obras Públicas

Hace 8 horas

Avanza convocatoria para nuevos policías

Hace 8 horas

Firman convenio de colaboración

Hace 8 horas

Un orgullo de por vida ser minero

Hace 8 horas

Afecta reforma del Infonavit a patrones

Hace 1 dia

Aplican antidoping sorpresa a 123 elementos de Seguridad Pública en Piedras Negras

Hace 1 dia

Llevan a cabo sesión de cabildo de julio

Hace 1 dia

Niegan que huachicol pasó por PN

Hace 1 dia

Recolectan 120 toneladas en la descacharrización

Hace 1 dia

Saturan la Hidalgo usuarios de tarjeta Televía