Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz a través de un comunicado informó las actualidad de su caso en contra de Luis de Llano

Espectáculos

Suprema Corte atraerá caso de Sasha Sokol contra Luis de Llano

  Por Milenio

Publicado el jueves, 17 de octubre del 2024 a las 15:19


La actriz a través de un comunicado informó las actualidad de su caso en contra de Luis de Llano

Ciudad de México.- Sasha Sokol es una reconocida actriz mexicana cuyo nombre cobró mucha fuerza después de denunciar a Luis de Llano acusándolo de daño Moral. 

Es por esto que ahora es la propia Sasha quien informa novedades sobre este proceso, asegurando que es La Suprema Corte de Justicia de la Nación quienes atraerán el caso para emitir sentencia definitiva.

Caso de Sasha Sokol contra Luis de Llano será atraído por SCJN

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz dio a conocer novedades sobre su caso en contra de Luis de Llano por ‘daño moral’, revelando que ahora será atraído por la Suprema Corte

“ El día de ayer, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió, por unanimidad de votos, ejercer la facultad de atracción para conocer los expedientes de amparo directo, derivados del juicio civil que promoví en contra de Luis de Llano. Esto quiere decir que será la Suprema Corte quien juzgará y decidirá en definitiva mi caso.Sasha Sokol también fue contundente al revelar que un juez de primera instancia, como una sala de apelación habían emitido sentencia favorable a la actriz.

“ A la fecha, tanto un juez de primera instancia, como una sala de apelación del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, han emitido sentencias a mi favor determinando que, efectivamente, Luis de Llano cometió abuso sexual y además me revictimizó a través de sus declaraciones.

Asegurando que incluso se le condenó a emitir una disculpa pública.

“ Por tales conductas ya ha sido condenado a emitir una disculpa pública, tomar un curso especializado en prevención de conductas de abuso sexual, no volver a mencionarme y reparar el daño causado. Como lo he mencionado antes, los montos que eventualmente se determinen como indemnización serán donados íntegramente a ADIVAC, una organización civil dedicada a combatir y prevenir el abuso sexual de menores.

Sasha Sokol alegre por esta desición

La actriz en el mismo comunicado agradece que su caso llega al  más alto tribunal del país

Gracias a la decisión de ayer, el juicio será resuelto por Ministras y Ministros del más alto tribunal del país, haciendo posible que se pronuncien sobre cuestiones constitucionales de gran trascendencia para menores de edad víctimas de abuso sexual; fijando así precedentes obligatorios que permitan a otras víctimas ejercer su derecho a que se establezca la verdad y se les reparen los daños.

“ Confío en las autoridades judiciales y en que pronto llegará el final de este largo recorrido, cuando Luis de Llano tenga que aceptar por fin su culpabilidad y las consecuencias de sus actos”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 2 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 3 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 22 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 22 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 22 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche