Sabinas

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2022 a las 04:09
Sabinas, Coah.- El presunto descuido del personal panamericano, estuvo a punto de generarle pérdidas económicas al banco Santander, luego de que quedara abierto el cajero automático de la Presidencia Municipal.
Trascendió, que el incidente aconteció minutos después de que el personal de la empresa en mención que brinda los servicios a instituciones bancarias y negocios en general, habían abastecido el cajero.
Usuarios como empleados, dieron parte a las autoridades policiales y al banco sobre la situación, poco después de las diez de la mañana, esto luego de que se percataran que la puerta no estaba cerrada completamente.
El gerente acudió personalmente para verificar y reportar el incidente a la empresa prestadora de servicios y seguir con los protocolos pertinentes.
Hasta el momento continuaban con las diligencias pertinentes sin que existiera alguna información concreta por parte de la gerencia bancaria.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad