Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 23:11
Torreón.- Un sujeto quedó detenido el pasado jueves por el presunto delito de posesión de narcóticos en la colonia Los Laureles.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encontraban en su recorrido para prevención de delitos y vigilancia del sector, cuando detectaron a un hombre actuando de forma sospechosa, quien apresuró el paso tras darse cuenta de la presencia de la unidad, aunque terminó por ser alcanzado metros más adelante.
Tras realizarle una revisión corporal, le encontraron 8 envoltorios de plástico transparentes tipo “cebollita” cerradas que contenían sustancias ilícitas.
El identificado como Giovanni ‘N’ de 24 años, fue notificado de su detención y quedó en disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Más sobre esta sección Más en
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia