Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Techumbre del CAM 34 casi lista; obras al 98% Impulsan la promoción deportiva en la ciudad Impulsa Alcalde profesionalización de nueva generación de policías en PN Morosos sin descuentos; ofrecen facilidades en derechos vehiculares Riesgo de inundación en La Villa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Imagen de cortesía

Piedras Negras

Suspende clases Colegio Cumbres; Tromba daño su instalación eléctrica

  Por Redacción

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 22:04


Debido a fallas eléctricas tras la tormenta que azoto el viernes pasado, el colegio Cumbres de Piedras Negras decidió suspender clases

Piedras Negras.- El colegio Cumbres de Piedras Negras, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la región norte de Coahuila, decidió suspender mañana lunes sus clases debido a las afectaciones y daños que le provocó a sus instalaciones la tromba que el pasado viernes azotó a Piedras Negras.

En un comunicado que apenas se difundió esta noche entre la comunidad Cumbres, la Dirección del Plantel informó que se suspenden las clases mañana lunes debido a que por los daños que se causaron la instalación eléctrica aún no funciona con normalidad y eso no hace posible que pueda funcionar adecuadamente todo el equipo de aparatos de aire acondicionado, computadoras y de iluminación del Colegio de manera óptima.

En el avisó la institución educativa privada, que alberga a unos 700 estudiantes de nivel guardería, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, señaló que se resolverá la situación lo antes posible, además de que se les informará en donde se realizarán los exámenes programados para bachillerato.

Este es el mensaje a los Padres de Familia:

Queridas familias,

Buenas noches, disculpen la hora. Esperamos que se encuentren bien. Lamentablemente, debido a los daños ocasionados por la tormenta del pasado viernes por la noche, hemos enfrentado problemas con el suministro eléctrico en nuestras instalaciones y no se ha logrado restablecer el servicio de manera óptima.

Dado que las altas temperaturas actuales hacen imposible mantener un ambiente adecuado para nuestros estudiantes sin el funcionamiento del aire acondicionado, nos vemos en la necesidad de suspender las clases el día de mañana lunes 19 de mayo. Esta medida busca priorizar la salud y el bienestar de nuestros niños y jóvenes.

Agradecemos profundamente su comprensión y apoyo en estos momentos. Estamos comprometidos en resolver esta situación lo antes posible y les mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Gracias por su comprensión

*En unos momentos les daremos las indicaciones sobre donde presentarán sus exámenes los alumnos de bachillerato

Atentamente
Dirección General

Notas Relacionadas

Techumbre del CAM 34 casi lista; obras al 98%

Hace 4 minutos

Impulsan la promoción deportiva en la ciudad

Hace 5 minutos

Impulsa Alcalde profesionalización de nueva generación de policías en PN

Hace 6 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 7 minutos

Morosos sin descuentos; ofrecen facilidades en derechos vehiculares

Hace 8 minutos

Buscan migrantes deportados reingresar a Estados Unidos

Hace 9 minutos

Exigen mejora en salario y en las instalaciones

Hace 10 minutos

Se mantienen alerta por uso de pirotecnia en Año Nuevo

Hace 11 minutos

Destacan servicios que ofrece la Dirección de Catastro a la ciudadanía

Hace 13 horas

Vuelca automóvil en prolongación Perez Treviño en Piedras Negras

Hace 16 horas

Localizan a un hombre sin vida en la colonia Infonavit; autoridades investigan

Hace 1 dia

En su etapa final asilo de ancianos

Hace 1 dia

Llama a solidaridad ciudadana Casa Hogar Nazareth

Hace 1 dia

Garantizan continuidad de los apoyos sociales

Hace 1 dia

Extiende IEC convocatoria para los observadores

Hace 1 dia

Pierden esperanza en autoridades