Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Suspende NBA dos juegos a centro de Lakers Andrew Bynum

  Por Notimex

Publicado el lunes, 21 de marzo del 2011 a las 09:38


la directiva de Lakers fue informada por la NBA que su centro titular, Andrew Bynum, fue suspendido

Los Angeles, Ca., 20 Mar. (Notimex).- Este domingo, la directiva de Lakers de Los Angeles fue informada por la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) que su centro titular, Andrew Bynum, fue suspendido por dos encuentros.

La causa de la sanción a Bynum fue que en el partido disputado la víspera ante Lobos de Minnesota, cuando, en acciones del cuarto período, el centro angelino le asestó una dura falta al jugador de Lobos Michael Beasley, foul que fue clasificado por los árbitros como intencional, por lo que el jugador de Lakers fue expulsado.

Con el castigo, Bynum no sólo perderá 250 mil dólares de salario, por no ver acción en los siguientes cotejos, sino que no podrá jugar en los desafíos ante Trailblazers y Soles de Phoenix, ambos a efectuarse en el Staples Center de esta ciudad.

Al enterarse de la sanción a su jugador, el entrenador en jefe del conjunto angelino, Phil Jackson, dijo sentirse mal tanto por el equipo como por los aficionados, “la suspensión es algo subjetivo, acepto que la falta fue flagrante pero creo que el castigo es excesivo”.

Jackson destacó que él entendía el razonamiento que privó en quienes dictaron el castigo para su jugador, “pero en realidad no entiendo cómo lo juzgaron, entiendo la sanción, pero no cómo llegaron a ese punto”.

Finalmente, cabe destacar que desde que se reinició la temporada tras el Juego de Estrellas, Lakers ha ganado 11 de los 12 cotejos que ha disputado y en esta racha Bynum ha sido un factor decisivo, ya que tiene promedio de 11.8 puntos anotados por juego, además que atrapa 13 rebotes por cotejo.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 minutos

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 minutos

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 14 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 15 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 17 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 1 hora

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 1 hora

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’