Eagle Pass

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2025 a las 04:07
Eagle Pass, Texas.- El área de inspección de vehículos del departamento de Policía, va a suspender las inspecciones que regularmente realiza los días viernes y contempla reanudarlas hasta el segundo viernes del mes de enero.
De acuerdo con el capitán José Durán, esto se debe a que los oficiales encargados de hacer este trabajo, estarán ocupados en otras acciones así como en asistir en el control del tráfico vehicular que se espera de paisanos que van hacia México por ambos puentes internacionales.
Y es que las oficinas del departamento de Policía no trabajarán desde el 24 de diciembre hasta el 29, pero de igual manera ese periodo tampoco lo harán el 31, ni el 1 ni el 2 de enero.
Sin embargo, dijo que si alguien de esta comunidad tiene planeado llevar su auto a la inspección, puede acudir a las instalaciones y será atendido dependiendo de la disponibilidad de los detectives.
Durán comentó que actualmente están en un proceso de brindar asistencia a los patrulleros en el control de tráfico que se incrementó el fin de semana por la llegada de miles de viajeros que van a celebrar las fiestas decembrinas a sus lugares de origen en México.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias