Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La FGJCDMX reiteró que no tolerará conductas al margen de la Ley en las que puedan estar relacionados servidores públicos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cd. De México

Suspenden a agente del MP por aseguramiento de cuentas bancarias

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 19:36


El servidor público, adscrito a la Agencia Territorial en Benito Juárez Uno, es investigado por irregularidades.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició un expediente de investigación y suspendió de manera temporal de su cargo a un agente del Ministerio Público, mientras la Unidad de Asuntos Internos realiza las indagatorias correspondientes sobre posibles irregularidades en una carpeta de investigación relacionada con el delito de fraude.

El servidor público, adscrito a la Agencia Territorial en Benito Juárez Uno, posiblemente ordenó el aseguramiento de varias cuentas bancarias sin la aprobación de un juez.

El titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez alertó a la Unidad de Asuntos Internos, y al realizar un estudio de la integración de la carpeta detectó posibles irregularidades, por lo que se efectúan las indagatorias correspondientes.

La FGJCDMX reiteró que no tolerará conductas al margen de la Ley en las que puedan estar relacionados servidores públicos, por lo que refrendó su compromiso de investigar y sancionar este tipo de ilícitos, a fin de evitar la impunidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2