Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Suspenden a diputado del sheriff

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 13 de abril del 2021 a las 04:00


Eduardo Romero, diputado del sheriff en suspensión de labores.

Eagle Pass, Tx.- El oficial del departamento del sheriff Eduardo Romero, fue suspendido de sus funciones sin goce de sueldo hasta que se determine su responsabilidad en el caso del atropellamiento del cual huyó dejando a una persona gravemente lesionada, ocurrido en marzo 5 sobre la avenida Bibb.

Esto lo confirmó el sheriff Tom Schmerber quien se refirió al elemento detenido por Texas Rangers y policías el viernes pasado en su domicilio del sector Westlake.

Enfrenta tres cargos graves y por cada uno fianza de 75 mil dólares que totalizan 225 mil dólares, sobre la cuel pagó un porcentaje y el sábado salió de la cárcel, representado por una agencia de amparos local.

Su caso va a ser enviado al fiscal del distrito para que cuando sea el momento, lo lleve a Corte.

Respecto al lesionado, una fuente oficial aseguró que está recuperándose y todo hace suponer se encuentra con sus familiares.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 9 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 9 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río