Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Te lo cambio por delicioso’; intercambian aparatos eléctricos en la red por relaciones VIDEO: Llama Jorge Hank Rhon ‘basura’ a Lupita Jones Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Captura de pantalla

Internacional

Suspenden a maestra por gritar y quejarse de padres de familia durante clase en línea

Por Excélsior

Hace 1 mes


Fue porque no cree justo que los papás se quejen de las clases a distancia y su método de enseñanza

Ciudad de México.- La educación de los niños ha sido todo un tema durante esta pandemia, pues, como bien sabes, cambió radicalmente para todos, tanto alumnos, padres de familia y profesores de todas las materias.

Surgieron nuevos retos para todas las partes, como tomar clase desde la computadora o televisor, los padres de familia tuvieron que ayudar más a sus hijos, los estudiantes poder concentrarse y tener que pasar los días sin ver a sus amigos.

Vimos extraordinarios casos donde los profesores iban a casa de los alumnos que no contaban con una tableta o computadora para poder conectarse a clase, también los de los maestros que se burlaban de los jóvenes, otros más donde los estudiantes eran sorprendidos en su intimidad o donde trolleaban a los educadores a través de Zoom, por ejemplo.

Ahora ha surgido un nuevo caso donde una maestra fue sorprendida gritándole a los alumnos, situación que se hizo viral.

Alissa Piro, una mujer que da clases de inglés en la escuela secundaria de San Marcos, en San Diego, California, sacó a media clase todo su coraje y frustración contra algunos papás.

Sus quejas fueron en dos sentidos, de acuerdo a medios locales. La primera porque un grupo de padres de familia presentaron una demanda contra el gobierno para que se reduzcan las restricciones por covid-19 y así los jóvenes puedan regresar a las aulas, a pesar de que sindicatos locales lo consideran todavía innecesario.

La siguiente fue porque no cree justo que los papás se quejen de las clases a distancia y su método de enseñanza.

Si sus padres quieren venir a hablar conmigo y enseñarme de sus profesiones, los escucharía con todo gusto porque lo mío es la educación. Sin embargo, si quieren venir a decirme que no estoy haciendo un buen trabajo a distancia, basados en los que ustedes necesitan como individuos, atrévanse”

Además, Piro dio a entender que los papás no tiene idea de cómo dar una clase en Zoom, y menos en una emergencia como la de la pandemia, por lo que sugirió que no den opiniones de algo que no tienen idea.

Me tienen cansada los padres que tratan de decirle a los profesores cómo hacer su trabajo. Nunca he ido a una consulta médica a decirle mi doctor cómo tratarme. ¿Saben por qué? Porque no tengo idea de ello, no estoy titulada como doctor”

Este video rápidamente se hizo viral y causó polémica en redes, ya que unos están de acuerdo con ella, pero no aprueban la forma en que lo dijo.

De acuerdo al New York Post, Alissa Piro fue suspendida tras darse a conocer la plática y gritos que tuvo con sus alumnos.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

“Bebo orina de vaca diario, por eso no tengo Covid-19”: congresista genera polémica en redes

Hace 3 horas

Acusa Israel a Hamas de bloquear ayuda humanitaria

Hace 4 horas

¡De terror! Empleado viola a 8 bebés en guardería; cámaras de seguridad lo captaron todo

Hace 4 horas

Con emojis, Israel intenta explicar el número de misiles disparados por Hamas

Hace 4 horas

Mujer alcoholizada abusa de menor en plena fiesta

Hace 5 horas

Grupo de servicios petroleros de EU reclama a México 100 mdd en arbitraje internacional

Hace 6 horas

‘Daremos prioridad a la India’: Serum Institute anuncia que no podrá enviar vacunas para el Covax

Hace 7 horas

Jubilada de 67 años recibe cuatro dosis de vacuna contra el coronavirus por error

Hace 8 horas

Israel vuelve a cerrar paso hacia Gaza tras disparos de mortero

Hace 10 horas

Hermanos encarcelados injustamente hace 31 años en EU recibirán compensación récord

Hace 10 horas

Cierran la plaza de Notre Dame en París por altos niveles de plomo

Hace 10 horas

VIDEO: Rascacielos en China causa pánico al tambalearse repentinamente