Acuña

Publicado el miércoles, 24 de junio del 2026 a las 04:07
Acuña, Coah.- Este viernes se suspenderán las clases para alumnos de educación básica en la región, debido a la realización de la reunión de Consejo Técnico Escolar, siendo esta la última reunión del CTE de este ciclo escolar.
César Morales Veloz, director de Servicios Regionales en Acuña-Jiménez, mencionó que este encuentro está dirigido al personal docente y directivo de los planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria, quienes participarán en la planeación de acciones para el cierre del ciclo escolar.
Explicó que durante estas sesiones se abordan temas relacionados con el aprovechamiento escolar, el fortalecimiento de la enseñanza y la mejora continua de los procesos educativos dentro de las instituciones, por tal motivo los estudiantes no deberán presentarse a clases este viernes.
Asimismo, los alumnos podrán disfrutar de un fin de semana largo para luego regresar a clases el lunes para dar seguimiento al resto del ciclo escolar, el cual está por terminar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias