Saltillo

Publicado el domingo, 4 de diciembre del 2022 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Del 5 al 8 de diciembre más de 55 mil maestros en el estado de Coahuila cuentan con el respaldo de suspender una hora antes las clases a fin de que puedan acercarse a conocer las propuestas de las plantillas magisteriales y asistir a los eventos proselitistas.
En el caso del turno vespertino los estudiantes estarían saliendo a las 17:30 horas en tanto que el total de la población infantil no tendrá clases el viernes 9 de diciembre.
Estas medidas avaladas por la Secretaría de Educación tienen como objetivo que el personal docente y administrativo de las escuelas pueda participar en la jornada electoral de sus lideres magisteriales.
Lo anterior fue dado a conocer a través de la circular número 422 de la Secretaría de Educación, ahí se da aviso a los directores generales de dicha disposición.
Por este motivo padres de familia de diversos planteles públicos recibieron la notificación de la suspensión de clases del viernes supuestamente por efecto de reuniones sindicales. Lo anterior luego de venir de un prolongado puente de noviembre por las fiestas de la Revolución, descargas administrativas o juntas de consejo técnico escolar.
Notas Relacionadas
Hace 37 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas