Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Se canceló el concierto de I-DLE en México? Reportan desaparición de fechas y boletos invalidados Advierten colapso de IMSS e ISSSTE por nuevo sistema Partido de ultraderecha ‘Vox’ llama ‘narcopresidenta’ a Sheinbaum Juan de Dios Pantoja pide perdón públicamente por afectar a la familia de Kimberly Loaiza Director de FBI amenaza con demandar a revista por acusaciones de “paranoia” y beber en exceso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La Voz Holanda. Foto: @thevoiceofholland

Espectáculos

Suspenden La Voz Holanda por denuncias de acoso y abuso de poder

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de enero del 2022 a las 15:30


La emisión de La Voz Holanda fue sacada del aire tras revelarse conductas sexuales inapropiadas contra mujeres participantes

Países Bajos.- La Voz Holanda, formato original del programa de éxito mundial, fue suspendido derivado de acusaciones por acoso sexual y abuso de poder.

El escándalo inició cuando el músico Jeroen Rietbergen renunció al reconocer que durante los años que trabajó como pianista y director de orquesta en ‘La Voz’ se relacionó de manera sexual con algunas mujeres participantes del programa.

Sin embargo, aseguró que él nunca se sintió en una “posición dominante” y que nunca incidió en favorecer a alguna participante.

Rietbergen informó de su conducta inapropiada a su esposa Linda de Mol, quien es hermana del creador del programa, tras lo cual “nuestra relación terminó y nos separamos”.

El rapero Ali B, coach del programa, también fue acusado por comportamiento sexualmente transgresor. El cantante aseguró estar 100 por ciento convencido de su inocencia y que aunque no ha sido buscado por la policía cooperará en todo lo que sea posible.

Una vez más, no es cierto (haber tenido comportamiento sexual transgresor) y confío en que la investigación lo probará”, dijo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ali B (@alibspec)

Por su parte, la cantante Anouk renunció a su trabajo como coach al sentenciar que no quería estar cerca de una “pandilla corrupta”

RTL, cadena emisora de ‘La Voz‘ Holanda, calificó las acusaciones como “serias e impactantes” y negó tener conocimiento sobre los hechos.

Anunció una investigación independiente, durante la cual el programa no será emitido.

Mientras tanto T-Mobile se retiró como principal patrocinador del programa musical de concurso.

 

Con información de AD y RTL

 

Notas Relacionadas

Francis y Reese de Malcolm el de en medio ya no estarán en Monterrey; DesertCon pospone convención

Hace 2 dias

Regreso de Malcolm el de en medio obtiene reproducciones récord en Disney+

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Actriz Barbara Torres, “Excelsa” es hospitalizada en Matamoros; este es su estado de salud

Hace 2 horas

Zayn habría golpeado a Louis Tomlinson tras fuerte discusión en el set de su serie: Reportan posible cancelación del proyecto

Hace 2 horas

Nueva Ley de Cine toma en cuenta a plataformas digitales y garantiza espacio a producciones nacionales: IMCINE

Hace 2 horas

La Marca del Jaguar, película de animación que representará a México en Cannes 2026

Hace 4 horas

Cher solicita tutela legal de su hijo Elijah Blue Allman tras sus problema de salud mental

Hace 4 horas

Kim Kardashian comparte su primera foto junto a Lewis Hamilton

Hace 4 horas

Hermana de Liam Payne aún no supera su muerte; comparte doloroso mensaje

Hace 4 horas

¿Pablo Lyle regresa a Televisa? Juan Osorio asegura que el actor ‘va a dar una gran sorpresa’

Hace 4 horas

Christian Nodal confiesa el grave error que cometió al inicio de su carrera: ‘Cuiden lo que firman’

Hace 4 horas

Karol Sevilla asegura que admira a Ángela Aguilar y pide cerrar la polémica

Hace 6 horas

¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se separan? Gustavo Adolfo Infante da detalles y llama ‘metiche’ a Pepe Aguilar

Hace 7 horas

‘La reina del pop en acción’: Madonna impacta en el Coachella al ser la invitada de Sabrina Carpenter