Deportes

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 20:55
Atlanta.- Se vivió un momento muy tenso en la pretemporada de la NFL.
Era la primera jugada en el cuarto periodo del encuentro entre los Detroit Lions y los Atlanta Falcons con ventaja de 17-10 para el cuadro felino, pero en la zona de medio campo, el safety Morice Norris recibió un fuerte impacto en la cabeza con la rodilla de Nathan Carter y ya no se levantó.
Al percatarse de ello y luego de que Norris fuera sacado del emparrillado por la ambulancia, los jugadores no continuaron el partido y formaron un círculo en la yarda 50 para orar por su salud, mientras los suplentes pusieron rodilla en tierra y el juego se terminó suspendiendo.
El reporte inicial se limitó a decir que Norris habría sufrido una lesión en la cabeza y el cuello. El head coach de los Falcons, Raheem Morris, salió a conferencia de prensa y comentó: “Sólo hay que orar por Morice Norris y su familia.”
“ El DB Morice Norris fue trasladado a un hospital local para una evaluación adicional”fue el primer informe de los Lions, pero el head coach Dan Campbell ofreció un nuevo reporte esperanzador.
“ Está respirando, está hablando, tiene algo de movimiento (en sus extremidades), y ahora, están haciéndole algunas pruebas. Tenemos información positiva de él, mientras sigue en el hospital”, fueron sus palabras.
Alternate angle showing mechanism of injury. pic.twitter.com/N2VQa2A7xv
— Jimmy Liao MD | Detroit Lions Morning Rounds (@JimmyLiaoMD) August 9, 2025
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas