Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 15 de noviembre del 2023 a las 13:41
Torreón, Coah.- En el Aeropuerto de Torreón, tres vuelos fueron afectados y no pudieron aterrizar debido a la niebla que cubría la pista, Aeroméxico, Viva Aerobús y TAR, que venían de la Ciudad de México, Querétaro y Ciudad Juárez, en horarios entre las 6:00 a 9:00 horas.
Los viajeros que tenían como destino la ciudad de Torreón tuvieron que ser trasladados a Monterrey a causa del fenómeno meteorológico, como parte del protocolo de seguridad que se maneja por parte de las aerolíneas y la terminal.
En el caso de los vuelos que saldrían de Torreón, fueron pospuestos hasta que se dispersara la niebla y se tuviera la visibilidad suficiente para realizar las maniobras.
En el caso de Aeroméxico, hubo un desvío de los usuarios a Monterrey, luego de que el avión se mantuvo dando algunas vueltas sobre la pista en Torreón, pero sin posibilidad de aterrizar debido al banco de niebla que cubría la plataforma.
Con información de El Siglo de Torreón
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia