Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Después de Mbappé, la firma de Hello Kitty se disculpa por otra controversia con China Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras ¿Guerra o crisis global? Diversos países piden a su población acumular víveres y agua ¿Quiénes son los hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano? Ellos son los descendientes del fundador del PRD ‘Deja una huella imborrable’: Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Suspenderán trámite de media cartilla militar del 2 al 23 de agosto

  Por Jaime Hernández Cruz

Publicado el viernes, 30 de julio del 2010 a las 14:00


Se podrá acudir para solicitar los requisitos correspondientes para el proceso

Acuña, Coah.- La oficina municipal de la Junta de Reclutamiento informó que del día 2 al 23 de agosto se mantendrá suspendido el trámite de la media cartilla militar hacia los interesados, pero se podrá acudir para solicitar los requisitos correspondientes para el proceso.

Será hasta el inicio del nuevo ciclo escolar cuando la Junta de Reclutamiento pondrá nuevamente en normalidad el trámite de la media cartilla militar para que los conscriptos de la clase 92 y remisos puedan efectuarlo.

Hasta el momento, según la oficina municipal, se han expedido un total de 376 medias cartillas a igual número de conscriptos, precisamente de enero a la fecha.

Asimismo, es importante resaltar que el proceso estará cerrado hasta el 15 de octubre, para posteriormente programar el sorteo de quienes marcharán o no durante todo un año.

Aquellos conscriptos del municipio de Jiménez deberán de obtener su media cartilla precisamente en su municipio y no en Acuña, a pesar de que no haya guarnición militar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña