Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Waititi tenía claro desde el principio por dónde quería y debía llevar a Thor en la tercera cinta, cuál tenía que ser su arco de redención.

Espectáculos

Taikia Waititi revela por qué ‘Thor: Love and Thunder’ fracasó en críticas

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2022 a las 15:20


Thor: Love and Thunder ha sido una de las películas más criticadas de toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Ciudad de México.- Thor: Love and Thunder ha sido una de las películas más criticadas de toda la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Más aún teniendo en cuenta el cariño del público por la entrega anterior del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok. El director de ambas, Taika Waititi, ha hecho una confesión que podría explicar esta decepción en parte del público

Las dos primeras cintas de Thor no acabaron de entusiasmar a los fans del personaje. Así, Waititi dio el relevo a Alan Taylor y consiguió con Ragnarok una unanimidad mucho mayor. Esto le sirvió para ser contratado para una cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth que ni siquiera él había planeado.

En una entrevista con Indie Wire, el oscarizado cineasta expuso cómo fue el desarrollo de los acontecimientos.

“ Puse todo en Ragnarok pensando que Marvel solo hacía tres películas por superhéroe para que no haya otra”, comenta. Ahí pudo estar la clave por la que Love and Thunder no ha gustado tanto.

Waititi tenía claro desde el principio por dónde quería y debía llevar a Thor en la tercera cinta, cuál tenía que ser su arco de redención. Para la inesperada cuarta película, por el contrario, se vio obligado a plantearlo desde cero. “Tuve que pensar en todas estas nuevas ideas para tratar de hacer algo tan bueno, si no mejor, que la anterior”, señala.

Esta estrategia acabó pesando en la película, que decepcionó más de lo esperado. Así, mientras que en bases de datos como Rotten Tomatoes Thor: Ragnarok cuenta con un 93% de aprobado por la crítica especializada y un 87% por el público general, Thor: Love and Thunder solo suma un 64% y 77%, respectivamente.

La última película del personaje de Chris Hemsworth, que puede verse en Disney+, no cumplió con las expectativas y ha dejado a Thor 5 en el aire, así como la participación de Waititi en la dirección. Por el momento, Marvel no ha querido dar detalles sobre el regreso del héroe, cuyo futuro cada día es más incierto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 3 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 6 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 8 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 8 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 9 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2