Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 8 de julio del 2022 a las 04:01
Múzquiz, Coah.- Inician con 5 talleres en “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, todo con respeto a los protocolos preventivos del Covid-19, con grupos reducidos en cada biblioteca, con una buena respuesta que se obtuvo como siempre de parte de los padres de familia para inscribir a sus hijos.
Así lo dijo el coordinador de Bibliotecas, profesor Santiago Flores Villanueva y agregó: “Serán 5 semanas de trabajo con grupos limitados de 15 a 20 niños dependiendo del tamaño de la bibliotecas y en este municipio estaremos trabajando con 6 bibliotecas.
La intención de los cursos que ofrecemos en esta temporada es el fomento a la lectura, porque dentro de todas las actividades que realizamos en toda la semana, siempre se incluye el taller de lectura, en distintos temas, se estarán leyendo algunos fragmentos, conjuntamente con una actividad creativa y una actividad de cierre.
Finalmente, de acuerdo a lo que aprendieron en la lectura tendrán una actividad didáctica, y nuestros cursos siempre han tenido una buena aceptación entre los padres de familia, que en tiempo y forma siempre acuden a registrar a sus hijos para que en la temporada de vacaciones, tengan actividades extra escolares que les ayudan mucho en su formación educativa.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias