Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

‘Taloneaban’ 7 sin tarjetón

  Por Néstor Jiménez

Publicado el lunes, 24 de mayo del 2021 a las 04:00


Al menos 7 mujeres de la vida galante fueron detenidas por oficiales preventivos en medio de un operativo.

Monclova, Coah.- Al menos 7 mujeres de la vida galante fueron detenidas por oficiales preventivos en medio de un operativo conjunto con detectives de la Agencia de Investigación Criminal la noche del sábado, luego de detectarse que no traían tarjetón sanitario, siendo clausurado el bar donde están.

Fue en el antro de vicio denominado Wichas Bar, ubicado en la calle Cuauhtémoc entre Venustiano Carranza y De la Fuente de la Zona Centro, donde se originó el escándalo.

Las mujeres se identificaron como Blanca Zamora Armendáriz, Julissa Ortiz de la Paz, Brenda Rangel de la Cruz, Yarenis Cantú Armendáriz, Lizeth Díaz Méndez, Elena Romo Palos y San Juanita Gómez Cedillo.

Todas fueron transferidas a la Comandancia Municipal donde quedaron registradas bajo el cargo de una falta administrativa.

Ninguna de ellas portaba la mica sanitaria donde constaban las revisiones semanales para evitar enfermedades venéreas.

Las autoridades revisaron el sitio y pidieron la presencia de inspectores de Alcoholes del Ayuntamiento, quienes llevaron a cabo el cierre temporal del establecimiento.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2