Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muerte lenta y dolorosa: niña asesinada por su propia madre Va de nuevo Atentan contra Secretario de Seguridad de Ciénega de Flores, Nuevo León Mazatlán aprovecha errores del portero y vence al Toluca Reporta Estados Unidos deportación de 2 mil extranjeros a México

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Cortesía

Torreón

También en Gómez Palacio realizarán encendido de Villa Navideña

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 19:50


El Ayuntamiento de Gómez Palacio invita a la ciudadanía a la inauguración del Nacimiento Monumental, la Villa Navideña y el encendido del pino

Gómez Palacio.- Con la finalidad de preservar las tradiciones y el espíritu navideño, el Ayuntamiento de Gómez Palacio invita a la ciudadanía a la inauguración del Nacimiento Monumental, la Villa Navideña y el encendido del pino durante una verbena popular.

Este evento se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre, a las 19:00 horas en el Paseo Independencia. Durante el evento, se entregarán bolos y otras sorpresas preparadas para los asistentes a este emotivo festejo, con el cual, el gobierno municipal brindará a los gomezpalatinos un espacio lleno de colorido y diversión, especialmente para los niños.

El Nacimiento Monumental incluye atractivos como un lago, una cascada, puentes y numerosas figuras. Mención especial merece el “Túnel del Diablo”, que ofrece a los visitantes una experiencia única por sus dimensiones y acabados.

Además, los asistentes podrán disfrutar en el Paseo Independencia del pino navideño con su túnel de luz, un escenario ideal para fotografías festivas y muchas otras atracciones.

Junto a estos atractivos, la ciudadanía podrá disfrutar de una gran variedad de artículos que comerciantes gomezpalatinos ofrecerán en el Mercadito Navideño a lo largo del Paseo Independencia, así como de puestos de comida para el deleite de todos los presentes.

Notas Relacionadas

En proceso, peritaje sobre incidente en estación del Bus Laguna

Hace 1 hora

Buscan administración tripartita para ASL

Hace 1 hora

Inauguran nueva preparatoria SER en Torreón

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 hora

Detienen en la colonia Sacramento a individuo que acosaba a mujeres

Hace 1 hora

Cae otro fardero en Zara: intenta robar ropa y es detenido por la policía de Torreón

Hace 1 hora

Chofer de pipa no respeta alto y provoca accidente en Torreón

Hace 1 hora

FGED obtiene sentencia condenatoria para responsable de violencia familiar y lesiones agravadas en Gómez Palacio

Hace 10 horas

Estudiante es arrollado por auto tras bajar de camión en Torreón

Hace 11 horas

Taxista queda atrapado al ser chocado por conductor de 19 años que se pasó ámbar en Torreón

Hace 11 horas

Chofer de camión entrega a la Policía a un hombre por tocamientos a pasajera en Torreón

Hace 15 horas

Estos son los puntos de Torreón donde más se registran accidentes viales

Hace 1 dia

Preparan programa piloto del uso de Datos Biométricos en Oficialías del Registro Civil de Durango y La Laguna

Hace 1 dia

Hombre utiliza anafre y muere por intoxicación de monóxido en Durango

Hace 1 dia

Padres de familia del Instituto Mano Amiga de Torreón protestan por deficiencias

Hace 1 dia

Bomberos de Torreón acuden a California para apoyar en el combate a los incendios