Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En su versión, Miguel, aseguró que se trató de un malentendido y sostuvo que él también fue víctima, al señalar que, en el accidente, se le observa lesionado en el suelo

Saltillo

También soy víctima: agresor de reportero de Tele Saltillo; este mes, audiencia

  Por Paola Casas

Publicado el sábado, 2 de mayo del 2026 a las 04:20


Miguel “N” aseguró que ya se presentó ante la Fiscalía y que su defensa legal está atendiendo el caso.

Saltillo, Coah.- Miguel “N”, señalado como uno de los presuntos agresores del reportero gráfico Jerson Cardozo, de Tele Saltillo, el 17 de abril, reapareció públicamente luego de que en redes sociales circulara un video donde se le observa retomando sus actividades laborales, tras versiones que apuntaban a que habría evadido a la justicia e incluso salido de la ciudad.

Al cuestionarlo sobre su situación legal, en el contexto de la denuncia presentada en su contra por la agresión al comunicador, el señalado mostró incomodidad ante la grabación y pidió que dejaran de registrar el momento, aunque posteriormente accedió a responder algunos cuestionamientos y dijo tener disposición para hablar sobre lo ocurrido.

 


 

Da sus motivos

En su versión, Miguel, aseguró que se trató de un malentendido y sostuvo que él también fue víctima, al señalar que, en el accidente, se le observa lesionado en el suelo, tras la volcadura del vehículo.

Además, afirmó que no era quien conducía, sino que viajaba como acompañante, y que incluso fue auxiliado por un elemento policial para salir del automóvil.

Señaló que habrían sido otras personas , identificadas como Marco y Víctor, quienes protagonizaron la agresión contra el reportero, negando algún parentesco con ellos.

Respecto a su huida, explicó que decidió retirarse debido a que no recibió atención tras el accidente y que se dirigió a su domicilio, ya que se encontraba cerca del sitio.

 

 

 

Sin acuerdo

Miguel “N” indicó que, hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo, al señalar que la otra parte no se ha presentado.

Sin embargo, Cardozo indicó que autoridades no le han notificado sobre alguna mediación con el señalado.

El 6 de mayo será la próxima audiencia con respecto al caso.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 5 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 6 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 6 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 16 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 17 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 19 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 20 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 23 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 1 dia

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 1 dia

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 1 dia

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen