Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Stranger Things 4: Así es la última atracción de ​la serie en la Ciudad de México Cirujano que cambia la vida de personas trans afinando sus voces de acuerdo a su identidad de género Un tirador entró a privado del Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya Llega a México otro embarque de vacunas anticovid para niños No, no es broma CDMX pide Constancia de Soltería como requisito para casarse

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Karely Ruíz mostró que sí cumple con todo lo que promete | Foto: Especial

Espectáculos

‘Tan linda persona’: Karely Ruiz se reúne con fan coahuilense al que le pagó sus quimios; ¿a dónde lo llevó?

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Además de ayudarlo a cubrir con los gastos de su quimioterapia, Karely Ruíz le dio algunos obsequios al muchacho coahuilense

Monterrey.- Nuevamente, la bella modelo regiomontana se hizo viral por sus sensuales bailes causó sensación en redes sociales, solo que en esta ocasión no fue por sus fotos ni por sus videos, sino por su bello corazón.

Recordemos que hace unas semanas, Karely Ruíz anunció en su cuenta de TikTok que como muestra de agradecimiento por haber llegado a los 3 millones de seguidores, le regalaría una liposucción a alguna de sus bellas seguidoras, aunque todo cambio cuando un emotivo comentario se hizo presente.

Pues una de sus fans aseguró que ella no quería una liposucción, pero que agradecería infinitamente si apoyaba a su hijo adolescente con sus quimioterapias:

Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió la usuaria.

Dicho comentario causó gran conmoción entre los seguidores de la modelo de OnlyFans, por lo cual comenzaron a hacerle eco para que la influencer pudiera verlo y para sorpresa de muchos, el mensaje finalmente llegó a la guapa joven de 21 años, quien le aseguró a su seguidora que la apoyaría con las quimioterapias para su hijo.

Y aunque muchos pensaron que esto era una estrategia para ganar seguidores o empatía por parte de sus detractores, Karely Ruíz aseguró que ella brindaba estos apoyos de corazón:

Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que eso es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo que debo ser agradecida”, señaló la bella influencer en su cuenta de Facebook.

Así, la fecha en la que conocería al joven con cáncer al que apoyaría llegó, y el día de ayer el encuentro se concretó. Entre bromas y sonrisas, Karely Ruíz compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram en las que se le ve acompañada por el joven, quien feliz por su ayuda, aprovechó para agradecerle todas sus atenciones.

Además de ayudarlo a cubrir con los gastos de su quimioterapia, Karely Ruíz le dio algunos obsequios al muchacho coahuilense, entre ellos una consola de videojuegos muy popular entre las personas de su generación.

La estrella de OnlyFans también pasó el día con el joven al que apoyó con sus quimioterapias, llevándolo a pasear a una plaza comercial, donde la influencer aprovechó para tomarse fotos con sus fans y comer con su invitado especial.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Hospitalizan a Ximena Sariñaña

Hace 2 horas

Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Hace 2 horas

Visitan hermanas de Octavio Ocaña set de Vecinos

Hace 2 horas

Retrasan estreno de Duna 2

Hace 2 horas

Deja Toño Mauri el hospital

Hace 2 horas

Reeditará Pink Floyd Animals

Hace 3 horas

Abrirá Matilda Festival de Londres

Hace 3 horas

Inspira a Pesado infierno conyugal

Hace 9 horas

Amber Heard en problemas otra vez; podrían reabrir su caso de tráfico de perros

Hace 10 horas

‘Hoy se fue a volar más alto’: Familia de Fernando del Solar pide prender una vela en su honor

Hace 11 horas

Alejandra Guzmán podría enfrentar demanda por fraude

Hace 12 horas

Siguen aumentando señalamientos de abuso contra Coco Levy