Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Múltiples baches, convertidos en ‘cráteres’, se ubican en diferentes puntos de la calle Villa Olímpica, en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector.

Monclova

Tapizada de pozos la calle Villa Olímpica

  Por Aníbal Díaz

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 04:06


En ‘cráteres’ están convertidos dos conjuntos de baches, que incomodan a automovilistas y motociclistas, sobre la calle Villa Olímpica.

Monclova, Coah.- En ‘cráteres’ están convertidos dos conjuntos de baches, que incomodan a automovilistas y motociclistas, sobre la calle Villa Olímpica, en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector.

La arteria es una de las de mayor tránsito vehicular en la colonia, ya que comunica también con otros sectores como Otilio Montaño y Loma Linda; y sobre la misma hay negocios de diferentes rubros, como fruterías, misceláneas, farmacias y forrajeras, por mencionar apenas algunos ejemplos.

Uno de los baches se ubica en el cruce de Villa Olímpica con Villa Azul, junto a la plaza pública de la colonia y un expendio de pollo -y junto a una coladera rodeada también de pavimento bastante deteriorado.

De profundidad y diámetro considerable, el bache lucía como ‘estanque’ ayer por la mañana, ante la pertinaz lluvia que se registró en el municipio.

Hacia el poniente del área, entre Valle de Bravo y Valle Central, se localizan varios baches juntos, que también se colmaron de agua de lluvia este martes.

Vecinos han manifestado la necesidad de que se realicen labores de bacheo en el área; ante el constante paso de automóviles, taxis y motociclistas.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 12 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 12 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 12 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 12 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 12 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 12 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 12 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 12 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles