Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los restos óseos encontrados en el bulevar Ancira tardarán en ser identificados.

Seguridad Piedras Negras

Tardará varios meses identificar osamenta

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 17 de enero del 2024 a las 04:01


Especialistas genéticos y de antropología realizan estudios al esqueleto encontrado en terreno baldío en ejido Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.- La identificación de los restos óseos que fueron localizados en un predio del bulevar Ancira se tardarán en ser identificados, debido a que el personal de la fiscalía se encuentra concentrado en la identificación de los restos de los mineros que están siendo sacados de la mina El Pinabete.

Derivado de que es necesario que se entregue lo más pronto posible los restos a los familiares, ya está trabajando el departamento de Servicios Periciales en Saltillo para la identificación.

Posteriormente se llevará a cabo la entrega a los familiares de los mineros que murieron.

Aunque es también una prioridad los restos encontrados en Piedras Negras en un predio, hasta el momento se tiene una base de datos que pudiera ayudar en la identificación tras las pruebas de ADN que se realicen.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2