Debido a la presencia de los autos siniestrados elementos de Tránsito y Vialidad tuvieron que cerrar parcialmente la avenida Carranza hasta la llegada de las grúas para retirar las unidades.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según los peritajes, Alan el conductor de un taxi de la marca Hyundai con número económico 456, se trasladaba con dirección al oriente por la avenida cuando fue impactado por el vehículo Nissan en color blanco.
Alan le explicó a las autoridades que trasladaba una joven la cual presentó dolor tras los golpes y prefirió trasladarse por sus propios medios a un hospital, sin embargo, ocurrió antes del arribo de las autoridades.
Por su parte, Jesús a bordo del sedan se trasladaba a exceso de velocidad por la calle y al no hacer su alto golpeó el taxi para luego girar en sentido contrario quedando a mitad de la avenida, mientras que el taxi salió proyectado a la banqueta y derribó una luminaria.
Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a la zona para resguardar el área y también verificar la condición de los vehículos, finalmente dos grúas arribaron para retirar los autos y trasladarlos a un corralón de la ciudad.
Por su parte, los conductores fueron turnados ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia para que deslinden la responsabilidad por el accidente.