Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Taxi que embistió a mexicanos en Rusia no tenía permiso para trabajar

  Por Agencias

Publicado el domingo, 17 de junio del 2018 a las 03:42


Momentos de angustia se vivieron en pleno centro de la ciudad de Moscú

Moscú.- El Taxi que atropelló a varias personas en el centro de la ciudad de Moscú no tenía permiso para circular, según informaron autoridades.

Momentos de angustia se vivieron en pleno centro de la ciudad de , cuando un taxista perdió el control de su vehículo y arrolló a un grupo de peatones, entre estos a dos ciudadanas mexicanas.

Una de ellas fue trasladada a un hospital con las rodillas ensangrentadas y con un severo dolor de espalda.

El taxi, propiedad de la empresa Checkpoint, no tenía permiso de operar durante la Copa del Mundo, según indicó el Servicio de Tráfico del Gobierno de Moscú.

La policía local emitió la siguiente información: “(…) en la vecindad de 5/2 Calle Ilinka el conductor de un taxi se trepó a la banqueta y atropelló a varios peatones. De acuerdo a información preliminar, siete personas han requerido asistencia médica. La causa preliminar del accidente es la pérdida de control del vehículo. El conductor fue arrestado y entregado a las autoridades. Se están investigando sus antecedentes”.

Un video de seguridad muestra como un taxi color amarillo, al momento de querer pasar a otro vehículo se sube a la banqueta, en la calle Ilinka, donde circulaban alrededor de 10 personas, llevándose a siete, entre ellas a las nacidas en México que vestían camisetas de apoyo a la Selección Nacional Mexicana.

De inmediato los acompañantes de estas personas se fueron sobre el chofer, de nombre Anaberk Chyngyz, al que golpearon en repetidas ocasiones, a través de la ventana, éste logró salir del auto empujando a todo quien se le puso enfrente tratando de escapar, lo que al final no logró hacer gracias a la intervención de la ciudadanía.

La Embajada de México en Rusia, informó vía Twitter sobre el accidente: “En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 6 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 13 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 13 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 13 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 13 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 16 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 17 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 19 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 1 dia

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 1 dia

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes