Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El taxi terminó en pérdida total tras el impacto, pero los involucrados solo sufrieron lesiones leves. | Foto: Especial

Torreón

Taxi y un auto se impactan frente a la Cruz Roja de Torreón

  Por Milenio

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 09:50


Un sedán gris ignoró el rojo y fue impactado por un taxi, que terminó en pérdida total. Una patrulla detuvo al conductor, quien mostraba signos de ebr

Torreón, Coahuila.- Un fuerte accidente se registró minutos después de la una de la madrugada del sábado 15 de marzo frente a las instalaciones de la Cruz Roja en Torreón.

Un conductor en aparente estado de ebriedad se habría pasado un semáforo en rojo, lo que ocasionó la colisión con un taxi y dejó como saldo daños materiales de consideración.

De acuerdo con testigos, un sedán color gris circulaba a exceso de velocidad y en zigzag sobre la calle Cuauhtémoc en dirección norte desde la colonia Eduardo Guerra. Al llegar al cruce con la avenida Presidente Carranza, el vehículo ignoró la luz roja del semáforo y fue impactado en su costado izquierdo por un taxi amarillo conducido por Fernando Hurtado, quien tenía el paso con luz verde. La fuerza del impacto hizo que el taxi girara y terminara en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, resultando en pérdida total.

Conductor del auto fue detenido por presentar signos de ebriedad

Una patrulla de la Policía Metropolitana que circulaba por la zona presenció el accidente y de inmediato detuvo al presunto responsable, identificado como Armando ‘N’., quien presentaba evidentes signos de ebriedad. Elementos de rescate urbano de la Cruz Roja acudieron para valorar a los involucrados, quienes, a pesar de lo aparatoso del siniestro, solo sufrieron lesiones leves que no ameritaron traslado a un hospital.

Para evitar otro percance, personal de rescate colocó conos de precaución y realizó la limpieza de los fluidos derramados en la vialidad. Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron en apoyo a las labores de seguridad y prevención.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades. Posteriormente, el juez calificador determinará la responsabilidad del accidente, mientras que el conductor del sedán fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 10 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 10 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 10 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 2 dias

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos