Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan a Samuel de retener recursos para pagar nómina en Nuevo León Cole Palmer iguala a Haaland en tabla de goleo en aplastante victoria del Chelsea Exigen justicia por agresión de agentes de la FGJEM en Toluca Tráiler confirma One Piece Odyssey para Switch Buscará INE a excluidos de voto exterior

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Taxista arrolla a ciclista en Torreón. | Especial

Torreón

Taxista arrolla a ciclista en Diagonal Reforma de Torreón; ambos alegaron luz verde

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 13:08


El accidente se reportó la mañana de este miércoles, cuando el ciclista se dirigía a su trabajo.

Torreón.- Un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta por la calzada Moctezuma fue arrollado por el conductor de un taxi sobre el Diagonal Reforma en Torreón. El aparatoso accidente le provocó una fractura al ciclista, que fue trasladado de emergencia a un hospital.

El accidente se reportó la mañana de este miércoles, cuando Humberto de 37 años, iba con dirección a su trabajo. El hombre se trasladaba hacia el poniente de la ciudad, supuestamente con el semáforo a su favor.

Sin embargo, su camino se vio interrumpido cuando el conductor de un taxi le cortó el paso y lo impactó en uno de los costados proyectando a Humberto hacia la calle.

Conductor del taxi se bajó a ayudarlo

Johan se bajo de la unidad y solicitó el apoyo de las autoridades y otros cuerpos de emergencia ya que el hombre estaba sangrando de un brazo y la cabeza.

Elementos de Vialidad arribaron al sitio y resguardaron el lugar mientras una ambulancia llegó al sitio, paramédicos comenzaron a auxiliar al hombre que presentaba una fractura en el brazo izquierdo.

De inmediato fue trasladado al Hospital General para la atención especializada y recuperación debido a las fuertes lesiones que presentó al momento de caer de su bicicleta.

Ambos señalaron semáforo en verde

Fue personal de Peritos quien se encargó de las investigaciones correspondientes y ordenó el traslado de Johan con la autoridad correspondiente quien se encargará de deslindar la responsabilidad, ya que ambos señalaron tener su semáforo en verde al momento del accidente.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Torreón consume el doble de agua que Monterrey: alcalde

Hace 2 dias

Áreas protegidas de La Laguna, preparadas ante cualquier incendio forestal

Hace 2 dias

Llegará calor extremo a Torreón; se esperan temperaturas de hasta 40 grados